Estás en:
Chile
Chile

Escáner Launch X431 V, Iquique en Iquique

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Escáner Launch X431 V, Iquique

Escáner Launch X431V

Detalles del anuncio

Escáner Profesional Launch X431 V, Quinta Generación, “lo más avanzado en Launch”.

El más completo y moderno sistema de escáner fabricado por la prestigiosa marca Launch, superando por lejos al escáner Diagun X431 III y IV.

Nuevo sistema diagnostico de quinta generación, con avanzado nivel con acceso inalámbrico para todas las marcas del mercado.

Funciones:

Scanner de motor, transmisión automática, frenos ABS, airbag, radio, instrumentos, sistemas de inmovilizador, sistema confort, tablero, sensores, inyectores, calibración de relenti, avisos de mantenimiento, configuración de inyectores.

- Obtiene códigos de falla.

-Borra códigos de falla.

-Obtiene línea de datos específica.

-Gráficas para línea de datos.

-Pruebas de actuadores.

-Funciones de adaptación: ajuste EPC. Funciones en español. -etc.

Con una sofisticada tecnología tablet, pantallas touch, sistema táctil, a color de alta resolución, con sistema Android, procesador Dual Core de 1000 mhz, que lo hace más eficiente y rápido que sus predecesores.

El X-431 V tiene la ventaja de Internet móvil, se pueden compartir los datos de mantenimiento y biblioteca de casos, proporciona información de mantenimiento al instante, permitiendo construir un circulo social de mantenimiento público y privado, por lo tanto conduce a crear una comunidad virtual con personas que cuenten con similares equipos para compartir opiniones y experiencias en el diagnostico de vehículos. Se trata de un dispositivo de diagnostico típico creado por Launch en relación con la aplicación a Internet.

Equipo 100% Original, actualizable desde los servidores de Launch vía Wifi, un año gratis.

Un nuevo diseño especial de diagnostico.

Una herramienta especial y conveniente para los técnicos Automotrices.

Se caracteriza por ser una unidad principal compacta, con funciones de diagnósticos potentes, rápido y de actualizar vía Wifi.

Conector bluetooth incorporado en el equipo, que lo hace más fácil y cómodo, contiene todos los conectores de las principales marcas del mercado Chileno, transformándose en la primera opción para los técnicos.

Panel PC: Alta configuración de hardware, rápida velocidad de funcionamiento de la pantalla.

Pantalla multi-touch, con mejorado funcionamiento. Diagnostico WIFI: La comunicación inalámbrica entre el terminal móvil inteligente y conector DBS Car vía Bluetooth.

Portátil: diseño PDA. Tamaño del equipo pequeño, fácil de transportar. Interfaz optimizada: mucho más rápido en respuesta y operación, más amigable funcionamiento y la comunicación Wifi con sistema Android.

Equipo, nuevo.

Funciones adicionales: Foto, video, multimedia, acceso a Internet por Google Chrome etc.

A un clic para Actualizar directamente a través del mismo equipo.

Equipo Ideal para talleres de reparación o local de diagnostico con rápido retorno de inversión. Este equipo extremadamente practico, profesional, de alto rendimiento.

Este equipo es compatibles con todas las marcas de vehículos que se venden en el mercado Chileno, tanto Americanos, Asiáticos y Europeos.

Interesados llamar al Cel: 94567209.

Iquique. Chile.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/ignacioherreratorres@9B62F4 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail